Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA CIUDAD DE LA MÚSICA

'Españoles en el mundo' pasea por la monumental Viena

'Españoles en el mundo' visita este martes, a las 22.00 en La 1, la monumental capital de Austria, Viena, donde disfrutará de su extensa oferta cultural y repasará las huellas de la emperatriz Sissi de la mano de seis españoles.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 10/10/2011 a las 23:35
0 Comentarios
Españoles por el mundo hablará con personas que dejaron sus vidas en España para vivir en la ciudad de la música.

La primera de ellas se llama Adela, soprano y profesora de música, que mostrará a los espectadores los lugares por los que Beethoven o Mozart dejaron su impronta en la ciudad, una de las capitales europeas de la música clásica.

A continuación, Nieves, una modelo cuyo ritmo frenético de vida cambió cuando se enamoró de otro modelo, y Sandra, una veterinaria que hablará sobre su trabajo en Viena, donde estudia las epidemias en animales en el continente, y que enseñará alguno de los maravillosos parajes de las afueras de la ciudad.

'Españoles en el mundo' continuará su viaje de la mano de Antonio, que encontró trabajo en Viena antes de terminar sus estudios en la ciudad. Por eso se quedó. Y también por la belleza de la ciudad, la tranquilidad y el surf.

Pablo, el siguiente protagonista, se casó con una austriaca, tuvieron una niña y durante algún tiempo vivieron en Bilbao. Pero por amor a Christien, su hija, que tiene espina bífida, fueron al país de su madre.

Y para terminar, Miguel, que abandonó el 'chiringuito' en el que trabajaba en verano para regresar al lugar donde cursó su beca Erasmus cuando era universitario. Ahora es encargado en un bar en el que se hacen fiestas españolas y, aunque sea como amateur, ha participado en un mundial de fútbol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual