Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

'Españoles en el mundo' aterriza en Boston

La 1 descubriá a sus espectadores, a través de seis historias diferentes, una ciudad europea y liberal que es todo un símbolo dentro de EE. UU.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 12/12/2011 a las 22:40
0 Comentarios

Boston es el destino de este martes, a las 22.15, de 'Españoles en el mundo'. El espacio de La 1 aterriza en una de las capitales más antiguas de Estados Unidos: allí nació la revolución americana, la familia Kennedy, la Universidad de Harvard y el mítico MIT. Una ciudad europea y liberal donde se forman las élites intelectuales del país.

Daniel, un madrileño enamorado de una bostoniana, será quien muestre a 'Españoles en el mundo' el corazón histórico de la ciudad y también explicará por qué Boston es un símbolo dentro de EE. UU.

A continuación, Emma, que trabaja en el Museo de Arte Contemporáneo y vive en el barrio italiano. Con ella los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer el mítico bar de Cheer's. Y Mercedes, una investigadora de vocación que abrirá las puertas de dos de las instituciones más prestigiosas del mundo: la Universidad de Harvard y el mítico MIT, el corazón tecnológico del país.

'Españoles en el mundo' estará después con Heogi, que llevará al equipo del programa a un concurso de robots para que entiendan cómo se valora la ciencia y la tecnología en el MIT; y con Paloma en la costa de Cape Cod. La antigua batería de un famoso grupo de punk se ha convertido en una ferviente cristiana renacida y la reportera del programa la acompañará a predicar.

Rocío y Mario son los dos últimos protagonistas del viaje de esta semana. Rocío es médico en uno de los hospitales más antiguos de Estados Unidos y con ella el programa viajará en el tiempo: desde la aldea de los primeros colonos puritanos hasta el pueblo de Salem y sus brujas.

Y con Mario, un contrabajista madrileño que se acaba de graduar en la primera escuela del mundo donde se enseñó jazz, el espacio de viajes asistirá a una de sus clases con chavales de solo 13 años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual