CUATRO

"El encantador de perros", ahora a diario en Cuatro

César Millán, "El encantador de perros", que hasta ahora se emitía los fines de semana, pasa a partir del lunes a ofrecerse de lunes a viernes a las 17.00 horas, donde seguirá ofreciendo sus consejos para entender, cuidar y adiestrar las mascotas.


Ahora, todas las tardes podrán seguirse los consejos de Millán, en una entrega diaria con nuevos casos en los que soluciona problemas cotidianos a los que se enfrentan los dueños de perros, tal y como ha venido haciendo desde que el programa se estrenó en agosto del pasado año.


Millán, que se centra siempre en casos en los que busca una perfecta convivencia de las mascotas con sus dueños, trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente, pero su especialidad son los perros agresivos.


En cada programa, César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.


Para lograr sus objetivos será imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma y Millán enseñará a los dueños como lograr estos progresos y la manera de mantenerlos.


Afirma que en la gran mayoría de los casos es la gente la que necesita el tratamiento, no los perros, de forma que el propio especialista considera que rehabilita perros y entrena a personas.


En el primer episodio Millán tratará a Nunu, un chihuahua que ataca a cualquiera que se acerca a su dueño, y a Kane, un perro de 72,5 kilos de peso que tiene un problema de neurosis.


En el segundo episodio tratará, entre otros, a Shadow, un perro muy agresivo, y a Norton, un animal obsesionado con las pelotas.