Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CUATRO

Elena Tablada y Jesús Calleja se unen a 'El líder de la manada'

El montañero y la diseñadora pasarán por el programa para concienciar a los telespectadores sobre la necesidad de luchar contra el abandono de animales y propiciar la acogida de canes abandonados.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 12/01/2012 a las 22:20
0 Comentarios
Elena Tablada participa junto con César Millán como voluntaria en un centro de adopción.CUATRO

La diseñadora Elena Tablada y el montañero y presentador de 'Desafío Extremo' Jesús Calleja colaborarán con César Millán, este viernes a las 21.30 en Cuatro, en su cruzada contra el abandono de perros en las dos últimas entregas de la primera temporada de 'El líder de la manada'.

El 'coach' de la cadena de Mediaset contará así con la participación de Elena Tablada y Jesús Calleja, que contribuirán a concienciar a los telespectadores sobre la necesidad de luchar contra el abandono de animales y propiciar la acogida de canes abandonados.

La diseñadora aprenderá junto a César Millán la importancia de la labor del voluntariado. "El objetivo de este episodio es crear el movimiento del voluntariado; una hora, dos horas, lo que sea. Lo que puedas invertir para ayudar a los perros es importante", explica César.

Como gran amante de los perros, Tablada, por su parte, no entiende cómo se puede abandonar a un animal que forma parte de la familia: "Dedicando un poquito de tiempo de tu vida a estos animales que lo necesitan, puedes contribuir a un gran cambio", asegura.

Por último, César viajará a León para ayudar a Jesús Calleja a encontrar un nuevo miembro para su manada, pero pronto se dará cuenta de que su integración no va a ser tarea fácil. "Lo que hace César con los perros es verdadera magia", comenta Jesús. Antes, el montañero tendrá preparada una gran sorpresa para el adiestrador: una expedición en helicóptero por las montañas leonesas.

'El líder de la manada' también intentará solucionar la situación de Facundo, un labrador de cinco años al que su dueño ya no puede cuidar o encontrará un nuevo dueño para Kasay, un perro mestizo de seis años con un carácter muy complicado debido a los malos tratos que ha sufrido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual