ANTENA 3

El videojuego de la serie "El Barco" alcanza los 80.000 usuarios registrados

Quienes demuestren mayor habilidad serán premiados con una visitá al plató de la serie, para conocer el aula donde se imparten las clases o los camarotes de la tripulación.

El Estrella Polar, el barco de la serie
El videojuego de El Barco alcanza los 80.000 usuarios registrados
HERALDO

El videojuego de la serie de televisión "El Barco" ha alcanzado la cifra de 80.000 usuarios registrados. Aquellos que hayan demostrado una mayor habilidad en el mes que lleva en marcha el juego, serán premiados con una visita al plató de la ficción de Antena 3 y Globomedia.


El juego online de "El Barco" organiza esta serie de eventos con el objetivo de que los fans conozcan cómo se hace la serie que protagonizan Mario Casas y Blanca Suárez, con la posibilidad de visitar escenarios como el aula donde se imparten las clases del Estrella Polar o los camarotes de la tripulación.


Además, los ganadores podrán entrevistarse con los creadores del juego del estudio Play Televisión.


Los usuarios registrados en juegoelbarco.com se convierten automáticamente en capitanes de su propia embarcación que deben gestionar recursos como monedas, comida y agua para ampliar las salas de su barco, navegar y superar las misiones inspiradas en la acción que transcurre en la serie.