A LAS 22.00 EN LA SEXTA

El Valencia busca la victoria para no perder el tren de la Liga

El equipo 'che' recibe en Mestalla al Espanyol de Mauricio Pochettino, que necesita la victoria para seguir peleando por Europa.

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, celebrando uno de sus goles
El Valencia busca la victoria para no perder el tren de la Liga
EFE

Dos equipos con distintas aspiraciones se dan cita este sábado en Mestalla a las 22.00 en La Sexta. El Valencia recibe a un Espanyol que necesita la victoria para seguir peleando por Europa, mientras los 'ches' buscarán tres puntos que les permitan seguir luchando por la Liga.


Los dos equipos se han enfrentado en 73 ocasiones, de las que los valencianistas se han alzado con los tres puntos en 49. Para mantener la balanza a su favor Unai Emery cuenta con Soldado, Jonas, Aduriz o Jordi Alba.


El argentino Mauricio Pochettino, que llega tras una derrota en Pamplona y cuatro partidos sin conocer la victoria, recupera a Javi Márquez y Sergio García para el desplazamiento a Valencia. Se sumarán a la artillería periquita en la que militan Álvaro, Verdú, Forlín y compañía.


La retransmisión arranca a las 21.30, con la previa. Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, narrará el partido, acompañado en los comentarios por Sid Lowe y Dani García Lara, ex jugador de Real Madrid y Barcelona.


El equipo de retransmisiones de la cadena privada se completa con Susana Guasch, que estará a pie de campo con el micrófono inalámbrico.