Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

RECORTES EN EL ENTE PÚBLICO

El recorte en el presupuesto de RTVE hace que algunos miembros el Consejo de Administración se planteen que vuelva la publicidad

Se baraja la propuesta de introducir al menos tres minutos de publicidad comercial por hora para generar ingresos y absorber el impacto del recorte de 200 millones de euros.

14 Comentarios
EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 02/01/2012 a las 17:31
Etiquetas
Imagen de Pepa Bueno en el TD2RTVE




  • APC03/01/12 00:00
    Me parece muy bien. Entre meter espacios publicitarios de 15 minutos cada dos por tres en medio de películas, series o programas, y eliminar la publicidad por completo... me parece que hay término medio, ¿o no?. Lo de poner 3 minutos de anuncios por cada hora me parece muy razonable.
  • Ibon03/01/12 00:00
    y ... ¿Para cuándo los recortes en la Tv autonomica? o va a ser la única que derroche a destajo?
  • Anita03/01/12 00:00
    A mí me parecería bien, siempre que sea como dicen, sólo tres minutos y entre programa y programa
  • JAP02/01/12 00:00
    No me parece mal que vuelva la publicidad siempre y cuando sea siendo publico el canal.
  • Yolanda02/01/12 00:00
    vuelta a empezar..3 horas de anuncios hora y media de pelicula...
  • LAS COSAS COMO SON02/01/12 00:00
    Privatización de la RTVE ya!!!!, RTVE no es más que un instrumento de manipulación política como son las autonómicas, ya no cumplen ninguna función de servicio público pues hay una oferta variada de cadenas privadas que cumplen el cometido con pluralidad y además si es preciso se les puede obligar a transmitir los comunicados e información pública e institucional que el gobierno pueda considerar de interés, además son un pozo sin fondo de despilfarro y perdidas millonarias donde algunas "estrellas mediaticas" pueden llegar a cobrar sueldos que no seríamos capaces ni de contar.
  • unamisma02/01/12 00:00
    Que vuelva la publicidad a las públicas. Eso ayudará económicamente al estadoy, de paso, mermar las arcas de alguna privada de pura basura del corazón
  • Sr.SB02/01/12 00:00
    Vamos a ver, yo creo que a nadie le molestan tres o cuatro anuncios cada hora de pelicula. Lo malo es que te metan 20 minutos de anuncios entre programa y programa o en medio de una peli. Es que en este pais siempre hacemos igual con todo. O nos pasamos o no llegamos. Un saludo.
  • juashhh02/01/12 00:00
    Yo antes de reducir el presupuesto drasticamente del RTVE, liquidaría las autonomicas pozos sin fondo del gasto superfluo.
  • nosferatu02/01/12 00:00
    Hombre, al principio, todos aplaudíamos la desaparición de la publicidad, para ver tranquilamente las películas sin interrupciones, pero luego nos dimos cuenta que los dvd o reproductores multimedia tienen pausa, para ir al baño o hacerte un café, pero sin la publi, o te la tragas entera, o te pierdes parte.