Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

El Museo de Dibujo de Larrés, comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Actualizada 13/12/2011 a las 19:34
Etiquetas
5 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del,martes 13 de diciembre fue de 'unamisma', en la noticia sobre la difícil situación económica del Museo del Dibujo de Larrés: 'El Museo de Dibujo de Larrés, en peligro por la crisis económica"

"Ví parte de la obra de éste Museo aquí en Zaragoza. Conozco importantes artistas nacionales que lo han visto y han quedado maravillados, Por favor, recorten en luces, fuegos artificiales, fiestas y panderetas... Y señores gobernantes, no dejen en el vagón de cola la cultura".


  • Teo15/12/11 00:00
    Bien dicho, Carmen. 500 euros menos al año para los 100 politicos españoles mejor pagados y nos quede al pais un museo de dar envidia al mundo entero.
  • unamisma14/12/11 00:00
    Muchas gracias. Öjala sirva de algo.
  • Teo14/12/11 00:00
    Totalmente en descuerdo con Ana. Como alguien que pretende defender el Museo del Dibujo argumentando que "se despilfarra dinero en museos de pintura contemporánea absurda" es algo que no me entra en la cabeza. Y la ubicacion del museo es perfecta si se tiene en cuenta que el desplazarse paraq verla es una de las particularidades que hacen una visita memora ble. La verdadera solucion es una dotacion de menos de cincuenta mil euros anuales -- que, pot cierto, es menos de lo que cobran muchos de nuestros politicos.
  • Ana14/12/11 00:00
    Totalmente de acuerdo. Tengan en cuenta que es el único museo dedicado íntegramente al Dibujo en España (aunque hay otros dedicados a la ilustración, o al humor gráfico etc que no son exactamente lo mismo). No comprendo por qué pasa esa difícil situación económica ya que el arte del Dibujo y la obra gráfica en general, son géneros que actualmente están en alza. Mientras se despilfarra dinero en museos de pintura contemporánea absurda, el dibujo es la única expresión plástica hoy día que nos puede llegar a todos al corazón. Quizá la solución (es una sugerencia) podría estar simplemente en cambiar la ubicación del museo para facilitar la visita. Un castillo apartado será muy bonito pero no es lo más accesible.
  • carmen14/12/11 00:00
    Por qué no empiezan a recortar tantos sueldos de altos y medios políticos que gastan mucho y producen poco? Hace dos años visité el Castillo de Larrés y es un lujo al igual que el museo de dibujo que contiene. No tengo grandes estudios pero algunos altos cargos con poder de decisión me parecen unos ignorantes. ¡Qué lástima!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual