Encuentro deportivo

El Mirandés busca otro 'milagro' en San Mamés

El Mirandés busca este martes, a las 22.00 en Telecinco, un nuevo 'milagro' en San Mamés si logra ante el Athletic Club de Bilbao su pase para la final de la Copa del Rey.

Los jugadores del Mirandés durante un entrenamiento en la víspera del partido contra el Athletic de Bilbao.
El Mirandés busca otro 'milagro' en San Mamés
AFP PHOTO

Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del 'torneo del k.o' tras firmar una espectacular y sorprendente trayectoria que incluye la eliminación de tres equipos de Primera División como el Villarreal C.F., el Racing de Santander y el Espanyol, lo que le ha supuesto ganarse el apoyo mayoritario de los aficionados al fútbol.


El Mirandés tratará ahora de culminar una nueva hazaña en el mítico estadio de San Mamés en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa de S. M. el Rey que le enfrentará al Athletic Club de Bilbao y que será narrado por Manu Carreño junto al exfubolista Fernando Morientes, que ejercerá de comentarista.


Sin embargo, el nuevo reto pinta un poco complicado para que el equipo revelación de este campeonato ponga la penúltima guinda al pastel y pueda alcanzar el sueño de la final.


Este deseo también lo comparte sus rivales, los bilbaínos, que parten como favoritos por varias razones: están dos divisiones por encima, tienen el resultado a favor de la ida y juegan como locales, además de ser el segundo más laureado de la competición tras el FC Barcelona.