Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

El mejor comentario del día, en la noticia sobre la violencia de género

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 03/11/2011 a las 00:15
5 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del día 2 de octubre fue a la noticia de 'Un hombre mata a su pareja con un arma blanca en la zona del Parque Bruil de Zaragoza'. Altea escribió:

"Pero que fuerte me parece lo que estoy leyendo, pero qué mas dará la nacionalidad de uno o de otro o de que si a veces lo dicen y otras no, lo que importa es que un miserable ha matado a una mujer, y que la familia de esa mujer de dónde quiera que sea, la ha perdido para siempre, y que este canalla lo pague bien pagado, sea español o no. Ya es bastante estar bien con nosotros mismos como para preocuparnos de la nacionalidad del que tenemos al lado, ¿no creeis?"


  • pilar03/11/11 00:00
    para que a una maltratada le hagan caso tiene que recibir una paliza o matarla un maltrato sicologico coacciones o amenazas nunca se pueden demostrar. los anuncios de la television no sirven para nada por eso la verdadera maltratada no denuncia y la situacion cada vez va a peor se empieza por insultos y coacciones y si la mujer no tiene fuerza termina en lesiones el maltratador nunca cambia va a peor
  • Antonio03/11/11 00:00
    Así tendría que ser Ricardo, pero desgraciadamente no es así, no se habla para nada del maltrato hacia el hombre, que existe...aunque tiene otras formas. No obstante es aberrante el machismo tan cruel que tienen muchos hombres, hay que acabar con todo eso, pero sobretodo hay que FILTRAR, FILTRAR...Y NO METER A TODOS LOS HOMBRES EN EL MISMO SACO, COMO SE HACE HABITUALMENTE CUANDO HAY UNA DENUNCIA DE POR MEDIO.
  • Ricardo03/11/11 00:00
    Tambien da igual que sea una mujer o un hombre. La violencia no está bien y punto. Tampoco se debe hacer diferencias por sexo.
  • garcía03/11/11 00:00
    De acuerdo contigo, pilar. Como los malos tratos psicológicos son muy difíciles de demostrar, es importante que la víctima no esté aislada con su agresor, y que otras personas puedan testificar por dichas agresiones, o que la propia víctima pueda grabar lo que pasa. Es muy importante una buena red familiar o social de apoyo hacia la víctima.
  • TheBoss03/11/11 00:00
    Parece que esta sección se está poniendo las pilas y seleccionado comentarios con más conocimiento. Felicidades por hacerlo. Respecto al comentario, estoy muy de acuerdo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual