CONCURSO

El mejor comentario del día, en la noticia sobre la violencia de género

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario del día 2 de octubre fue a la noticia de 'Un hombre mata a su pareja con un arma blanca en la zona del Parque Bruil de Zaragoza'. Altea escribió:


"Pero que fuerte me parece lo que estoy leyendo, pero qué mas dará la nacionalidad de uno o de otro o de que si a veces lo dicen y otras no, lo que importa es que un miserable ha matado a una mujer, y que la familia de esa mujer de dónde quiera que sea, la ha perdido para siempre, y que este canalla lo pague bien pagado, sea español o no. Ya es bastante estar bien con nosotros mismos como para preocuparnos de la nacionalidad del que tenemos al lado, ¿no creeis?"