DEPORTES

El Madrid visita Anoeta en busca del liderato de la Liga

El Real Madrid visita Anoeta este sábado, a las 22.00 en laSexta, para tratar de hacerse con el liderato provisional de la Liga frente a la Real Sociedad, a la espera del partido del Levante.

Mourinho, en rueda de prensa
El Madrid visita Anoeta en busca del liderato de la Liga
EFE

Mourinho viaja a San Sebastián con toda su artillería. A los Cristiano, Higuaín, Benzemá, Xavi Alonso, Iker Casillas y compañía se suma esta semana un recuperado Lass Diarrá.


El francés Philippe Montanier, técnico txuri urdin, llega al duelo agobiado por los resultados ya que sólo ha sumado un punto de los últimos 15. Los donostiarras cuentan con una de defensa que encaja muchos goles pero también los convierte. Cuatro de los últimos cinco goles del equipo han sido anotados por integrantes de la zaga.


Montanier cuenta con el portero chileno Claudio Bravo, con el extremo mexicano Carlos Vela, el delantero Joseba Llorente o el extremo francés Griezman, entre otros, para plantar cara a los blancos.


La retransmisión de laSexta arranca a las 21.30 con la previa del encuentro. Antonio Esteva narrará el partido acompañado en los comentarios por el periodista Enrique Ortego y Dani García Lara, ex jugador de Real Madrid y Barcelona.


El equipo de retransmisiones de laSexta se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch.