La 1

El Madrid viaja a Moscú para medirse al CSKA en 'Champions'

La 1 ofrecerá todos los detalles del encuentro desde las 17.45.

El Real Madrid vuelve a la máxima competición europea tras superar la fase de grupos invicto. El conjunto blanco viaja a Moscú este martes, a las 18.00 en La 1, para enfrentarse al CSKA e intentar continuar su racha de victorias.


El nueve veces campeón de Europa llega a los octavos de final de la Liga de Campeones sin haber perdido ni un solo encuentro de la fase de grupos. Su rival en esta ronda, al que nunca se ha medido antes, será el CSKA de Moscú.


El equipo español marcó 19 goles en su grupo y encajó sólo dos. De hecho, en los tres encuentros lejos del Bernabeu la portería de ker Casillas quedó imbatida, superando al GNK Dinamo Zagreb por 0-1, al Olympique Lyonnais por 0-2 y al AFC Ajax por 0-3.


El CSKA consiguió la segunda plaza del Grupo B y el pase a octavos gracias a sus desplazamientos, sobre todo al de la última jornada en la que venció 1-2 al Inter de Milán.


El conjunto blanco viajará, por primera vez en cinco años, con dos días de antelación para aclimatarse a las gélidas temperaturas que podrían rozar los -9 durante el encuentro.


La cadena pública ofrecerá todos los detalles desde las 17.45 con Silvia Barba contando la última hora desde el estadio, y a las 18.00 en directo el partido con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Manolo Sanchís.