RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Jueves, 24 de enero de 2012
Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.
¿Te ha interesado la noticia?Sí(66 %)No(34 %)
Cleo ese comentario es de madridista que siempre justifica las derrotas del Madrid con esas excusas. Que pasa con el 0-6 de la primera vuelta también hubo madriditis y se dejaron la piel? El problema de Zaragoza es la cantidad de oportunistas y madridistas que hay habiendo nacido en Zaragoza y vivido toda su vida en Zaragoza y que son del Madrid solo porque gana, eso si que es lamentable y de no tener personalidad
Desde que tengo memoria -y eso es hablar de mucho tiempo- todos los equipos de España juegan contra el Madrid como si fuese el último partido de su vida, lo que me confirma dos cosas: una, que España sigue y seguirá enferma de "madriditis", y dos, que todos podrían jugar mejor de lo que lo hacen (siempre) y si no lo hacen es porque no quieren.
Un Real Zaragoza desconocido. Con un prier cuarto inmejorable y 20 minutos finales importantes que pudieron mejorar el resultado. Con este fútbol en "su liga" se puede salvar la categoría. ¡A chuflar por la vía hacia arriba!.
Espero que no nos rindamos, pero vamos, ver que salen contra el Madrid liberados mentalmente y luego contra otros equipos esperando alguna oportunidad lo veo fatal, ir al Bernabeu a ganar es algo que va en el sueldo, pero perder allí es mas normal que la mayoria de partidos de la liga. Lo que me molesta es eso qué ganas empatando o ganando al Madrid, si cuando tienes que restar puntos a tus rivales juegas arrugado. Y vamos lo de los árbitros es una excusa para próximos partidos porque ni es fuera de juego ni hay jugadas punibles reseñables. Eso sí está bien decirlo porque contra el Madrid se sale en la prensa de toda España y hay que intentar sacar de donde sea, estamos contigo Jimenez
que comentario mas bueno, opino como tu apoyo total a la plantilla, orgullo de como plantaron cara al Madrid, muy bien. El arbitro lo que has dicho, es el Madrid, o gana o le hacen ganar, pero el ultimo de la liga le planto cara, y pudo adelantarse con dos mas en la primera parte. Animo Jiménez y resto de la plantilla os vamos a llevar en bolandas y si bajamos podremos decir que le habeis puesto lo que se tiene que poner.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual