Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

El incidente protagonizado por un conductor ebrio se lleva el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Actualizada 27/12/2011 a las 13:18
2 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del lunes 26 de diciembre es de 'Frentealordenador', en la noticia: "Sorprendido, ebrio y dormido al volante en un semáforo en verde" que hablaba de un conductor sorprendido con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida por la Policía en Paseo de la Constitución.

"¿Cuándo se concienciará la gente de que beber y conducir son dos verbos completamente opuestos? ¿Cuando se maten ellos o maten a alguien? Y esto no tiene nada que ver con las fiestas, no, esto es propio de cuando les da la real gana a estos descerebrados. El problema radica en las penas que se imponen después, que o se endurecen consecuentemente o no podremos poner freno a tanto despropósito. A ver si con el nuevo Gobierno se ponen las penas en proporción al delito cometido y evitamos que individuos como el del artículo sigan siendo una amenaza para todos los que mantenemos la cordura y la responsabilidad en una ciudad moderna y avanzada como la nuestra."




  • maltratado27/12/11 00:00
    ¡Cuánto moralista suelto por internet! Los de izquierdas son los peores porque creen que siempre tienen razón. Los desprecio. A los moralistas.
  • josé 27/12/11 00:00
    Como antiguo alumno de escolapios sé que Pignatelli y Calasanz sólo tuvieron en común el nombre: José. Amén de ser uno jesuita y el otro escolapio; uno de Zaragoza y el otro de Peralta. Da igual, pero el caso es que mis neuronas se han descolocado al leer la efemérides del día 27. Espero recuperarme. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual