La Sexta

El hijo de Rick, al borde de la muerte en 'The walking dead'

Los muertos vivientes acechan, pero lo que más preocupa a los supervivientes es el hijo del sheriff. El pequeño Carl se debate entre la vida y la muerte y Rick no parará hasta que se encuentre a salvo.

La serie apocalíptica 'The walking dead' se perfila como uno de los grandes éxitos de este año.
Apocalipsis, épica y enredos para el 2011

Un miércoles más, los zombies vuelven a invadir laSexta a las 22.25. Esta semana, la cadena estrena la segunda entrega de la nueva temporada de 'The Walking Dead', en la que el hijo de Rick estará al borde de la muerte.


En este episodio, titulado 'Sangría', los protagonistas continúan huyendo de los caminantes campo a través. No saben dónde ir. Todo está infestado de las temibles criaturas. Pero Rick conseguirá encontrar un refugio, aparentemente...


Los muertos vivientes acechan, pero lo que más preocupa a los supervivientes es el hijo del sheriff. El pequeño Carl se debate entre la vida y la muerte y Rick no parará hasta que se encuentre a salvo. Shane, su mejor amigo, arriesgará su vida para conseguir medicinas para lograr salvarle la vida.


La serie de culto basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, premiada tanto por los espectadores como por la crítica, ya enganchó a dos millones de espectadores en su estreno en laSexta.