Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevos concursantes

El ganador de la subasta solidaria entra en 'Gran Hermano'

La nueva gala de 'Gran Hermano 12+1', con Mercedes Milán al frente, estará protagonizada este jueves, a las 22.00 en Telecinco, por la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra del ganador de la subasta solidaria.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/02/2012 a las 22:09
0 Comentarios
Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.HA

Tras superar las pruebas médicas y psicológicas que deben pasar todos los concursantes, Aristidín, pseudónimo utilizado por el ganador de la subasta organizada por Ebay, efectuará su entrada a la casa para comenzar a vivir la experiencia junto al resto de concursantes.

De esta manera, los espectadores podrán conocer la identidad del nuevo 'gran hermano', que deberá donar la cantidad ofrecida en la puja -69.100 euros- a un proyecto benéfico de Cruz Roja dirigido a apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.

Además, tras la sorprenderte e inesperada ronda de nominaciones celebrada el pasado lunes, una de las tres nominadas de esta semana -Noemí, Ariadna y Azucena- deberá abandonar la casa.

A lo largo de la velada, Mercedes Milá anunciará a dos de ellas -las más votadas por el público- que deben trasladarse hasta la sala insonorizada instalada en el plató de Telecinco, lugar en el que conocerán el veredicto de la audiencia.

Además, los habitantes de la casa conocerán las claves para afrontar la nueva prueba semanal, un reto que deberán superar si quieren recibir los 5 euros por persona y día establecidos para su manutención. Si no consiguen superarla, los concursantes no recibirán nada y tendrán que conformarse con las reservas que hayan guardado la semana anterior.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual