Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

El fin de la campaña electoral centra el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 20/11/2011 a las 00:10
1 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del sábado 20 de noviembre fue de 'Frentealordenador' en la noticia: "Fin a una campaña descafeinada con un desenlace escrito desde el principio".

"Bueno, pues ya estamos en la jornada de reflexión y a esta hora de la tarde hay cosas que me han quedado claras y otras no tanto. Me explico: que voy a ir a votar lo tengo claro; a quién, clarísimo. Entonces porqué siento esta sensación de zozobra y abatimiento... pues por los de siempre, por mis queridos jóvenes en paro y sin espectativas, que voten lo que voten tienen que empezar de cero. Y es que conozco directamente un par de casos (los dos hijos de un buen amigo) que rozando los dos la treintena y con sus parejas trabajando, no les llega para pagar las hipotecas (que están pagando los padres como pueden) intentando por todos los medios que no les embarguen el piso cuando un mes no pueden hacerle frente. ¿Qué los jóvenes son fuertes y no lloran? Fuertes son ellos y todos los que han recibido una educación, pero llorar sí que lloran porque no tienen nada de qué avergonzarse. El dinero que cada uno habia ahorrado con su pareja se ha volatilizado y sus cuentas están en negativo. ¿Tú crees que esto se solucionará pronto? Yo les respondo apoyando la mano sobre el hombro de su padre, que sí, que lo único que no tiene solución es la muerte. ¿Qué pasará después de las elecciones? Me inquiere mi buen amigo, y yo le respondo: Dios proveerá, Carlos, Dios proveerá".


  • Ruby20/11/11 00:00
    Frentealordenador estas ganado todo, eres el rey de las parrafadas después de Bicicleto, pero eso de que Dios proveerá no lo tengo tan claro!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual