Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

laSexta

El equipo de 'Navy' investiga a un alto mando de la Marina

Una evidencia revela que el teniente falleció en extrañas circunstancias: fue forzado a sobrehidratarse.

Europa Press. Madrid Actualizada 16/02/2012 a las 21:46
0 Comentarios
Imagen de la serieLA SEXTA

Un nuevo episodio de 'Navy' llega este viernes a laSexta a las 21.30 de la noche. Gibbs y todo su equipo se encargarán de un delicado caso en el que se ha visto envuelto un alto mando de la Marina estadounidense.

En la primera entrega de la noche, correspondiente a la novena temporada de la ficción, un caso investigado por Gibbs y todo su equipo del NCIS sobre la muerte accidental de un asesino cambia drásticamente cuando una evidencia revela que un teniente de la Marina falleció en extrañas circunstancias: fue forzado a sobrehidratarse. Mientras tanto, Gibbs conoce al nuevo amor de Ducky.

En el segundo episodio, de la octava temporada, Clea Thorson, una brillante científica naval, muere en extrañas circunstancias. El NCIS, a cargo de la investigación del caso, descubre que había sufrido un lento envenenamiento y tenía el cuerpo marcado con símbolos químicos y escritura codificada.

Abby se obsesiona con la víctima y se empeña en descifrar el significado de las marcas y encontrar al culpable de su muerte. Su obstinación preocupará a sus compañeros. Mientras, la nueva conquista de DiNozzo traerá problemas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo