concurso

El envenenamiento de varios perros en Torrero deja el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario del miércoles 18 de enero fue de 'Harto', en la noticia: 'Torrero, en alerta ante el envenenamiento de varios perros'.



"Para Nana y colegas, tú no sé cómo limpias tu pipí, yo con un triste botellín de agua, no solo con bolsitas para las heces. ¿Tú no tiras de la cadena?, pues por increíble que os pueda llegar a parecer yo para mi perro también. Que es que sois la leche. De acuerdo con muchos, no son 4 los que no recogen los excrementos de sus perros, son muchos más de cuatro. Pero también hay muchos que los recogemos y criticamos a los que no lo hacen. La noticia no es que los propietarios de los perros no recogen sus excrementos. La noticia es que un descerebrado está dejando veneno con la intención de envenenar a los perros, pero seguro que no ha pensado que no solo los perros lo van a coger y morir por ello, que cualquiera puede transferirlo a un niño o cualquier otra persona con un resultado cuando menos indeseado sino nefasto. Dejar de una santa vez de usar los comentarios para poneros a parir y para denunciar lo denunciable, y usarlo para variar para comentar las noticias".