Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA NOCHE DE TVE

El Duque de Alba llega a la villa para ofrecer trabajo a Sátur en 'Águila Roja'

La 1 ofrece este lunes, a partir de las 22.15, un nuevo capítulo de la serie 'Águila Roja' en el que destaca la llegada a la villa del Duque de Alba, quien ofrece trabajo a Sátur.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 08/01/2012 a las 22:43
0 Comentarios
Una escena de la aclamada serie protagonizada por David Janer.

En el capítulo destaca la participación del actor Álvaro de Luna, que da vida al Duque de Alba. La aparición en la villa del aristócrata alterará la vida cotidiana de Sátur tras recibir del Grande de España una oferta de trabajo.

El ofrecimiento va a surgir después de que el escudero de Águila Roja salvase al Duque de Alba del ataque de unos bandoleros. Surge entonces un dilema en Sátur: seguir siendo un simple criado o tratar de prosperar en la vida. El hecho de que en estos momentos pase por un pésimo momento vital no va a hacer sino complicar aún más su decisión.

Mientras tanto, el Comisario y el Cardenal Mendoza funden el oro robado al Rey para convertirlo posteriormente en vasijas recubiertas de arcilla. Una vez finalizado el trabajo y para no dejar prueba alguna de los hechos, asesinan en el bosque a los hombres encargados de llevar a cabo esta labor. Águila Roja encuentra los cadáveres y comienza a investigar lo sucedido.

Por otro lado, Nuño conoce a Jimena, una bella huérfana acogida en la corte real, y se enamora de ella. Al darse cuenta de ello, la Marquesa advierte a su hijo de que el Rey ha dispuesto que la joven sea monja. Sin embargo, Nuño ignora los consejos de su madre y trata de huir con la joven para evitar que ingrese en un convento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual