Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

El debate masivo del caso Megaupload deja el comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 21/01/2012 a las 09:09
6 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del viernes 20 de enero fue de 'Dean', en la noticia: 'El caso Megaupload se convierte en un debate masivo en la red'.

"Lo que nunca me voy a poder descargar es el sudor de la primera fila de un concierto, las horas de espera en la calle para coger buen sitio, los decibelios desmesurados saliendo de un altavoz de dos metros golpeándome el oído, cantar junto con el autor mis canciones favortias... o el ambiente oscuro del cine, su última fila, su fresco en verano y su calor en invierno, o no digamos ya la magia de ver un espectáculo teatral en directo... Señores, a lo mejor lo que tienen que hacer es ir a picar a la mina más, cuando las cosas se ponen mal hay una cosa que suele ayudar: TRABAJO".



  • mimel22/01/12 00:00
    Absolutamente de acuerdo, de hecho tener un mayor y más fácil acceso a la cultura a mí me hace que me apetezca más ir al cine, a un concierto o al teatro. Son muchos los cantantes que ponen sus canciones para ser escuchadas gratis en su página web, si no difunden su música nadie va a comprar ningún disco ni a ir a ningún concierto.
  • metalico21/01/12 00:00
    El comentario es bueno y coincido con él pero no tiene nada que ver con el tema. Un concierto es un concierto y escuchar música en casa o ver el vídeo de un concierto en tu salón son cosas totalmente distinas.
  • Papo21/01/12 00:00
    Coincido con el comentario, y creo que esta vez está bien elegido. Leyendoos y leyendo a otros que comentaron la noticia no sé si habéis entendido bien que se refiere a que trabajen los artistas, estoy de acuerdo en que tienen que reinventarse y que no vale con grabar doce canciones y a chupar del bote. (que también puede ser una parte que esté bien, pero no la principal). En fin, descanse en paz Megaupload y esperamos a ver qué es lo siguiente que sale.
  • Que memez...21/01/12 00:00
    Es un comentario ESTÚPIDO...
  • Jumeadora21/01/12 00:00
    A primera lectura me ha parecido que apoya el cierre de megaupload, pero no, se refiere a que los cantantes (no se porque parece que son los cultos del mundo junto con los del cine) deberían ir a trabajar mas a conciertos, cantando en bares etc. No estar en sus casas de miami tomando el sol queriendo vivir de las ventas de una canción para siempre. Es mas, cobran por lo mismo varias veces, con el canon, si compras el DVD, si ya fuiste al cine a verla... Y a mi no se vosotros, pero se me han estropeado CD's originales y los he descargado... robo o según ellos lo tengo que recomprar.
  • papelicos21/01/12 00:00
    Será el mejor comentario pero referente a otra cosa, ¿qué tiene que ver lo que saltes junto a la valla de la primera fila viendo a OBK? (soy un carroza). Supongo que es porque mi pc es muy lento, jamás he conseguido ir a un concierto mediante Megaupload... lo que pasa somos asquerosamente obedientes y correctos, alguien ha dado la voz de "ya" y todos los medios han caído sobre Kim Schmitz, en todas las fotos que de él publican está haciendo el bandarra, lo han convertido en el indeseable mundial. ¿Quien manda en nuestras cabezas?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual