Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

antena 3

El concursante que perdió por Remedios Cervantes vuelve el día 9 a 'Atrapa un millón'

Mario tendrá su segunda oportunidad el lunes 9 de enero. El joven volverá a 'Atrapa un millón' después de que un arrebato de última hora de Remedios Cervantes le hiciera perder 5.000 euros.

OTR PRESS. MADRID Actualizada 29/12/2011 a las 17:54
5 Comentarios
Remedios cervantes en 'Atrapa un millón'ANTENA 3

Dicho y hecho. Mario tendrá su segunda oportunidad el lunes 9 de enero, a las 19.45, una fecha que seguro ha anotado en rojo en su agenda. El joven volverá a 'Atrapa un millón' después de que un arrebato de última hora de Remedios Cervantes le hiciera perder 5.000 euros.

El concurso presentado por Carlos Sobera, que ya anunció en su muro de Facebook que el salmantino regresaría con un familiar, ha confirmado este mismo jueves en su web el nuevo día, después de los Reyes Magos, en el que la 'víctima' de la actriz podrá resarcirse finalmente.

Y es que en el Día de los Santos Inocentes, la Red era un auténtico clamor, con Twitter cebándose, eso sí, con Remedios Cervantes, para que tuviera una nueva oportunidad este joven de 21 años de edad y estudiante de Ingeniería agrícola.




Mario acudió el pasado martes por la tarde a una nueva edición de 'Atrapa un millón' con la ilusión de ganar el suficiente dinero para abrir una granja-escuela de aves rapaces para que sean más conocidas. Pero el chico, que trabaja en un bar de noche para pagarse los estudios, se topó con un arrebato inexplicable de la también Miss España 1986 que le hizo irse del concurso con las manos totalmente vacías.


El concursante había conseguido llegar a la última pregunta conservando 5.000 euros del millón inicial entregado. La cuestión rezaba así: "Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor de la electricidad?". Las respuestas eran dos: "sal y azúcar".

El salmantino colocó finalmente el fajo de billetes encima de la primera opción, a la espera de que pasara el minuto de tiempo, porque le sonaba más la sal a pesar de que, al igual que Remedios, no lo tenía muy claro.

Sin embargo, a la actriz le dio un impulso y, a falta de dos segundos, corrió y cambió el dinero al azúcar ante la mirada atónita del concursante, que espetaba "¡no, no!", y ante el posterior silencio sepulcral del público del plató.


Finalmente la respuesta correcta era la sal, tal y como había elegido en un principio el participante, que no podía creer lo que le estaba pasando. Ante la mirada de la actriz, solamente pudo decir: "Te dije que no, Remedios".

La Red no tuvo piedad entonces con Remedios Cervantes y, además de cargar contra la exmiss, recordó otra de sus participaciones en un concurso, en este caso en 'Password', de Cuatro. Remedios fue pareja de un concursante que perdió la ventaja que había acumulado en el programa cuando era la encargada de darle las pistas, por lo que no pudo remontar y no pasó a la ronda final.


  • tron30/12/11 00:00
    pues yo apoyo a Remedios, se mojó y lo tenía claro y se equivocó, como cualquier ser humano, si le llega a salir bien la beatifican y como le salió mal la masa borrega la lincha en ese camuflafracasados llamado facebook
  • Car30/12/11 00:00
    Para que luego digan que las modelos son tontas... Desde luego pareció una inocentada.
  • Anda que...30/12/11 00:00
    Se supone que en este concurso el famosete de turno hace de convidado de piedra, pues no se esta jugando su dinero, por eso yo no puedo apoyar a esta mujer, no se como se le ocurrió hacer semejante cosa con el dinero del concursante (lo tenía mas claro que ella) y como digo no es quién para jugarse una cosa que no es suya. Afán de protagonismo creo.
  • aficionado30/12/11 00:00
    que mal rollo .... que mal rollo!!!!
  • Solo se que no se nada30/12/11 00:00
    Para @ tron, dices "lo tenía claro". Dios me libre de la "claridad" de Remedios. Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual