ESTADOS UNIDOS

El cómico Bill Cosby desmiente en directo los rumores sobre su muerte

Llamó al presentador de la CNN, Larry King, tras conocer que la falsa noticia circulaba en Twitter.

Bill Cosby en una foto de archivo.
El cómico Bill Cosby desmiente en directo los rumores sobre su muerte
AGENCIAS

El actor Bill Cosby ha lanzado una intensa campaña en las últimas horas para desmentir los rumores de su muerte. En su página de Twitter, y pese a su famoso sentido del humor, el actor aseguró que no le hace ninguna gracia que algunos lancen ese tipo de información.

Los rumores comenzaron precisamente en Twitter el lunes, lo que llevó a Cosby a llamar en directo la noche del lunes al programa de Larry King, el más conocido de la cadena de televisión CNN, para que no quedasen dudas de que de muerto, nada.

Cosby contraatacó también en Twitter. A través de la red social informó de que varios amigos le habían llamado preocupados y donde publicó un comentario para dejar claro que la falsa información le molesta sobremanera.

El actor explicó a Larry King que es la cuarta vez que se rumorea sobre su falso fallecimiento. Cosby, además dijo que su hija lo había llamado para ver si estaba bien y un amigo dueño de un restaurante también descolgó el teléfono después de que algunos clientes de su local se pusiesen a llorar.

Su campaña ha dado resultados porque la noticia de su "no muerte" dio la vuelta ayer a la red y apareció entre las principales del día en buscadores como Google.

Nacido en una familia humilde de Filadelfia en 1937, Cosby creció sin el modelo de su padre, un marine que apenas estaba en casa, lo que convirtió a su madre en la primera espectadora de las parodias de lo cotidiano que más tarde se convertirían en la seña de identidad de Bill Cosby. Ganó ocho premios Grammy, varios Emmy, un premio Spingarn, y otros tantos premios People's Choice. También ha recibido la Medalla Presidencial de la Libertad, en julio de 2002.