Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

laSexta

El 'cazavampiros' Wesley Snipes vuelve con 'Blade'

En un mundo en el que los vampiros caminan por la Tierra, Blade tiene una misión: librar a la humanidad de la maldición de estos seres.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/02/2012 a las 21:23
0 Comentarios
'Blade'LASEXTA

LaSexta resucitará este jueves, concretamente a las 22.25 de la noche, al 'cazavampiros' Wesley Snipes, que regresa a la pequeña pantalla con 'Blade' para evitar que extrañas criaturas dominen la Tierra y sometan a sus habitantes.

El conocido actor se convierte así en un 'cazavampiros' del siglo XXI en esta primera entrega de la famosa trilogía de ciencia ficción que arrasó en los años 90.

Stephen Norrington
('Aliens: el regreso') dirige esta adaptación libre del popular comic de la Marvel sobre este personaje, mitad hombre mitad vampiro, que trata de proteger a las personas de las mordeduras mortales de estas criaturas.

Stephen Dorff ('Inmortals') interpreta al antihéroe en esta historia que cuenta con dos secuelas y que arrasó la taquilla al recaudar más de 130 millones de dólares.

En un mundo en el que los vampiros caminan por la Tierra, Blade tiene una misión: librar a la humanidad de la maldición de estos seres. Cuando su madre fue mordida por un vampiro durante el embarazo, no sabía que le había dado a su hijo un don especial antes de morir: todo el poder y la fuerza de los vampiros, en combinación con las mejores habilidades humanas.

Blade creció hasta convertirse en un caza-vampiros y así poder vengar la muerte de su madre. Por su parte, los vampiros, organizados para infiltrarse en todas las organizaciones de la sociedad, necesitan la especial sangre de Blade para poder invocar a La Magra, dios de la sangre, y así reinar y someter a la humanidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual