Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena3

El canadiense Justin Bieber regresa a 'El Hormiguero'

El famoso cantante vuelve al programa de Pablo Motos para presentar su segundo trabajo de estudio, 'Under the Mistletoe', un álbum de canciones navideñas.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 15/11/2011 a las 21:24
Etiquetas
0 Comentarios
Trancas y Barrancas, habitantes de 'El hormiguero' de Cuatro.PEDRO MENéNDEZ

Justin Bieber vuelve a 'El Hormiguero'. El famoso cantante regresa este miércoles, a las 22.00 en Antena 3, al programa de Trancas y Barrancas cuando se cumple ahora un año de su primer paso por el espacio de entretenimiento, que se emitía entonces en Cuatro.

La estrella canadiense y uno de los fenómenos de fans más importantes del momento acude al programa de Pablo Motos para presentar su segundo trabajo de estudio, 'Under the Mistletoe', un álbum de canciones navideñas que ya se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas de medio mundo.

Bieber, que interpretará en directo su single 'Mistletoe', acaba de ser el gran triunfador de los premios MTV EMA 2011, que se entregaron hace unos días en Belfast. El joven fue reconocido como Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop, categorías en las que competía con consagrados músicos como Bruno Mars o David Guetta.

Además, el ídolo de masas ha vuelto a demostrar su tirón como fenómeno mundial tras superar la semana pasada todas las previsiones después de reunir más peticiones que la actriz Miley Cyrus para asistir como público con motivo de su nueva visita a 'El Hormiguero'.

De hecho, la productora 7 y Acción, tal y como informó en un comunicado, vio cómo su sistema de petición se desbordaba en sus tres vías: la web de Antena 3, el correo electrónico y la centralita telefónica.

Y no solo dentro de España. Un centenar de las peticiones provinieron entonces de sus seguidores de Portugal y Francia, mientras que las máximas concentraciones llegaban de las zonas de Madrid, Valencia y Barcelona.

'El Hormiguero', fiel a su estilo de llevar a su plató a estrellas de todos los ámbitos, también contará este mes de noviembre con los actores Justin Timberlake, Amanda Seyfried, David Hasselhoff, Salma Hayek y Antonio Banderas, que vuelve tras ejercer de padrino del espacio en su nueva etapa en la cadena de Planeta.

Estos nuevos invitados se unen a otras estrellas que ya se han pasado a saludar a Trancas y Barrancas, como Taylor Lautner, Lenny Kravitz, David Guetta o Rowan Atkinson, entre otros personajes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual