Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

El Barça quiere mantener el liderato ante un invicto Sevilla

El partido se disputará en el Camp Nou a las 22:00. No obstante, la cobertura de laSexta empezará a las 21:30, con la previa del encuentro.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 21/10/2011 a las 21:56
Etiquetas
0 Comentarios

LaSexta acoge este sábado, a las 22.00 de la noche, el partido más atractivo de la jornada de Liga. El FC Barcelona, en lo más alto de la tabla, necesita una victoria que le permita mantener el liderato ante unos sevillanos dispuestos a sumar tres puntos fundamentales en sus aspiraciones.

Guardiola cuenta con toda su artillería para uno de los partidos más importantes de la temporada. A los Messi, Villa y Pedro se suma un Cesc recuperado de su lesión y que causó baja en el duelo de 'Champions' que enfrentó a los culés con el Viktoria Pilsen.

El Sevilla, por su parte, viaja a Barcelona con el objetivo de ganar el partido. El técnico sevillista Marcelino contará con Kanouté, Navas, Rakitic y Manu del Moral para plantar cara al todopoderoso Bara.

Los sevillanos lucirán además un lema contundente en sus camisetas: Orgullosos de Andalucía, un eslogan que ha protagonizado el partido durante la semana y que responde a las declaraciones de líderes políticos catalanes sobre los andaluces.

La cobertura de laSexta empezará a las 21.30, con la previa del encuentro. Posteriormente Antonio Esteva narrará el partido, acompañado en los comentarios por Sergi Barjuan, exfutbolista del Bara, y Dani García Lara, exjugador de Real Madrid y Barcelona.

El equipo de retransmisiones se laSexta se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual