EN LA SEXTA

El Atlético de Madrid quiere tres puntos para acercarse a Europa

El conjunto de Gregorio Manzano quiere hacerse con los tres puntos ante el Granada para acercarse más a los puestos europeos que dan acceso a la competición continental.

Gabi celebra el primer gol del Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid se clasifica con goleada y el Sevilla fracasa
ESTELA SILVA

El fútbol en abierto vuelve a laSexta este sábado a las 22.00. La cadena emite el duelo de Liga entre el Granada y el Atlético de Madrid, en el Estadio de Los Cármenes, en el que los colchoneros quieren los tres puntos para acercarse a las plazas europeas.


Gregorio Manzano podrá contar para el encuentro con el colombiano Falcao, que ha vuelto tras su compromiso con la selección y podría ser titular en el once rojiblanco. Le acompañará gran parte de la artillería rojiblanca: Adrián, Reyes, Diego, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago y compañía.


El Atlético se enfrenta a otro equipo rojiblanco, el Granada de Fabricio Fabri González, que busca en su estadio la segunda victoria de la temporada. Tres puntos imprescindibles en su lucha por la permanencia y vitales para abandonar cuanto antes los puestos de descenso.


Consciente de que la permanencia pasa por vencer en casa, Fabri contará con sus principales bazas: Dani Benítez, Geijo, Mollo, Mikel Rico o el portero Roberto.


La cobertura de laSexta empezará a las 21.30 con la previa del partido. Antonio Esteva, la voz del fútbol en la cadena, narrará este choque acompañado en los comentarios del partido por Sid Lowe, corresponsal del diario británico 'The Guardian', y el ex futbolista de Real Madrid y Barcelona Dani García Lara.


El equipo de retransmisiones se laSexta se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch, que contará todo lo que ocurra desde el césped del nuevo Los Cármenes.