Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CUATRO

El Atlético confía en tomarse su particular 'Vendetta' ante el Udinese en la Europa League

Los 'colchoneros' confían en que el Vicente Calderón sea un fortín en Europa para sumar un nuevo triunfo en su feudo.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 02/11/2011 a las 22:01
Etiquetas
0 Comentarios
Gabi celebra un gol del Atlético de Madrid.ESTELA SILVA

El Atlético de Madrid confía en tomarse su particular 'vendetta' ante el Udinese este jueves, a las 20.50 en Cuatro, en el duelo de los dos primeros clasificados del grupo I, después de lo vivido hace unas semanas en el campo italiano.

Los de Gregorio Manzano no olvidan que tras hacer un buen partido en suelo transalpino, se llevaron una dolorosa derrota al encajar dos goles en el minuto 88 y en el 94, que permitieron que los italianos se situaran como líderes del grupo.

Conjurados después de volver a la senda de la victoria ante el Zaragoza en el 'Día de las Peñas', ganándose de nuevo a la parroquia rojiblanca, los 'colchoneros' confían en que el Vicente Calderón sea un fortín en Europa para sumar un nuevo triunfo en su feudo.

Además, quieren aprovechar que el Udinese encadena seis partidos sin ganar fuera de casa en competición europea (dos empates y cuatro derrotas) desde que vencieran por 1-2 al FC Spartak Moscú en la fase de grupos de la Copa de la UEFA el 6 de noviembre de 2008.

El Atlético, además, confía en que Radamel Falcao, máximo goleador de la pasada edición de la Europa League donde logró levantar el título con el Oporto, se reencuentre de nuevo con el gol, ya que encadena una racha negativa que están acusando los rojiblancos, que encontraron el pasado fin de semana en Adrián a su sustituto en la faceta goleadora.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual