Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

El agua de Zaragoza deja el comentario del día

Actualizada 07/02/2012 a las 01:43
10 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del lunes 6 de febrero fue de 'antinez', en la noticia: Lola Campos: "El agua será más dura, pero perfectamente bebible

"Si el agua es más dura, al menos que ablanden los recibos de la misma que ya es mas cara que el internet".


  • Jose Zaragoza08/02/12 00:00
    No me cuadra que nos mezclen el agua del Pirineo con la que han bebido antes los de La Rioja y menos que nos la cobren como si fuera agua virgen. ¿Será que no nos importa? o ¿Será que somos tontos para que nos tomen el pelo año tras año los del Ayuntamiento desde siempre?
  • Bicicleto07/02/12 00:00
    País de roscaboinas, es que os quejáis de todo, nos han puesto el tranvía y las bicicletas, y además, queréis que el agua del grifo sea potable. No, si al final pediréis que la gasolina para ir a comprar  agua  al supermercado  sea gratis, ¡con lo que eso contamina!
  • Rafael07/02/12 00:00
    El agua de Zaragoza es excelente,  aunque sea dura, está controlada y es de plena garantía. Las aguas que no son de fiar, todos esas marcas "enfrascadas" que se han ido sumando en los últimos años, de procedencia dudosa, recogidas en manantiales y manipuladas para su comercialización. Como ocurrió hace años con el agua de Solares recomendada para el biberón de los niños, tuvieron que cerrar el suministro por intoxicación.
  • antoño07/02/12 00:00
    olegario: se de lo que hablo, cuando hay una recepción al invitado no le ofrecen agua del grifo, sera que se avergüenzan del agua que sale del grifo, yo no necesito que un político me diga si puedo o no puedo beber del grifo de no ser que este contaminada y entonces lo que tienen que hacer es cortar el agua, mi paladar y mi inteligencia son suficientes para guiarme yo solo sobre este tema. OLIGARIO si quieres que hablemos de mi familia pues hablamos, así la tuya tendrá un ejemplo del que aprender.
  • Olegario07/02/12 00:00
    Para Antoño: Tío no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, para difamar habla de tu familia que seguramente tendrás mucho de lo que hablar
  • aitor 207/02/12 00:00
    exactamente compañeros, si el agua del grifo se hierve pierde todas las toxinas y durezas posibles, ya lo hacian en la edad media, no se por que tanto alboroto ni tanto asombro, y si no quereis trabajar, pues se va al super y se compra esa mierda de agua embotellada que venden y punto y se acabo, he dicho, firmado sra. excelentisima presidenta del gobierno de aragon luisa fernanda rugy
  • Sócrates07/02/12 00:00
    La plebe nunca estáis contentos, encima que tenéis agua en el grifo, además pedís que se pueda beber. 
  • antoño07/02/12 00:00
    para el pueblo agua de grifo, para el AYUNTAMIENTO y la DGA agua embotellada y de las caras, "VAYA JETA"
  • manu07/02/12 00:00
    TANTO ,TANTO CON YESA ,QUE PASA PUES
  • antoño07/02/12 00:00
    OLEGARIO y BICICLETO. valla par de gemelos.





Pie
Enlaces recomendados