Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

Eduardo Noriega acusa a Telecinco de "tácticas poco respetuosas" tras el retraso de 'Homicidios'

El conocido actor, que interpreta a un experimentado psicólogo y debuta en la televisión precisamente con esta serie, tuvo que esperar este martes media hora más de lo previsto para poder ver el tercer capítulo de la producción de Big Bang Media.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 05/10/2011 a las 22:37
3 Comentarios
El equipo de 'Homicidios', con Eduardo Noriega al frente.HERALDO

Parece que el retraso de la nueva entrega de 'Homicidios', que comenzó media hora más tarde, no solo ha molestado a algunos espectadores. El propio Eduardo Noriega, protagonista de la ficción, ha expresado su malestar con Telecinco acusando incluso a la cadena de "tácticas poco respetuosas con los espectadores".

El conocido actor, que interpreta a un experimentado psicólogo y debuta en la televisión precisamente con esta serie, tuvo que esperar este martes media hora más de lo previsto para poder ver el tercer capítulo de la producción de Big Bang Media.

La serie, que se emite habitualmente a las 22.30, comenzó a las 23.00 tras alargar la cadena su programa 'Acorralados: ltima hora', presentado por Christian Gálvez, la misma noche en que Antena 3 estrenaba su serie de época 'Gran Hotel'.

"Tácticas de la cadena... No es serio y poco respetuoso con los espectadores. Aún así que la disfrutéis!", escribió Eduardo Noriega en Twitter tras intentar quitar hierro al asunto bromeando primero con que "deben de tener mal la hora los de Telecinco".

No obstante, pese al retraso de 'Homicidios', la nueva apuesta de la cadena de Planeta arrasó en el prime time provocando un mínimo de audiencia de la serie de Mediaset, que descendió incluso a la tercera posición de la noche tras 'Españoles en el mundo'.

La ficción policíaca de la cadena de Fuencarral está protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, que se ponen respectivamente en la piel de Tomás Sóller y Eva Hernández, 2 investigadores que siguen la pista de un asesino en serie.

Los dos compañeros trabajan en un equipo multidisciplinar supervisado por un comisario de la vieja escuela, Andrés Ramos (Mariano Venancio) e integrado por un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes, Alonso Izquierdo (Carlos García).

El equipo también cuenta con un disciplinado subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero (Enrique Berrendero), una subinspectora novata recién llegada a la unidad, María Losada (Vicky Luengo) y una sarcástica forense que adora su trabajo, Susana Rota (Mariam Aguilera).


  • Maria06/10/11 00:00
    Tele 5 y Antena 3 no respetan a los telespectadores, ni a sus propias series, prefieren apostar por programas basura, que espero que algún día estos realities dejen de tener audiencia y se pueda poner la tele y no ver a un montón de gente gritándose e insultándose. La solución, grabar las series que interesen y verlas a la hora que queramos. Seguimos expectantes con las investigaciones de Sóller y Hernández
  • Bea06/10/11 00:00
    Lo bueno es que las ponen en internet y las puedes ver cuando quieras bastante bien y con menos anuncios. (En las respectivas webs de las cadenas)
  • qylicos06/10/11 00:00
    Sí, pero ni siquiera grabando nos libramos de los problemas, yo puse 20 minutos de más a la serie cuando la grabé en mi disco duro y como decidieron empezar más de media hora tarde ¡me perdí el final! Increíble pero cierto. Noriega tiene toda la razón, pero vamos, que no es nuevo, que esto lo llevan haciendo muchísimo tiempo y te quitan las ganas de ver ningún tipo de programación suya aunque, como en este caso, pueda gustarte la serie en cuestión.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual