NUEVO CANAL

Discovery Max se estrena en la TDT

La cadena está dedicada íntegramente a contenidos de no ficción, con géneros que van desde programas de supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento.

Discovery Max
Discovery Max

El nuevo canal Discovery Max se estrena oficialmente este jueves a las 17.45 en la Televisión Digital Terrestre (TDT) en la frecuencia que ocupaba Veo TV, según ha informado Discovery Networks, propietaria de la cadena. El canal lleva unos días emitiendo en pruebas.


La cadena está dedicada íntegramente a contenidos de no ficción, con géneros que van desde programas de supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, lo que incluye contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.


La supervivencia extrema se convertirá en una de las grandes apuestas del canal con series como 'El ltimo Superviviente', en la que Bear Grylls enseñará a sobrevivir en las situaciones más extremas; 'Supervivencia en pareja', protagonizada por un joven matrimonio o 'Dúo de supervivientes', en la que un experto militar y un naturalista desvelarán las claves básicas para resistir en plena naturaleza.


El motor también será un referente en Discovery MAX con series como 'American Chopper', serie de culto para los amantes del motor que muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas tipo chopper o 'Tuneados urbanos', protagonizado por la estrella del tuning Ryan Friedlinghaus que dirige su exclusivo taller, número uno del tuning mundial, por el que pasan todo tipo de vehículos, desde coches urbanos hasta automóviles de lujo.


La naturaleza más salvaje e indómita también tendrá su espacio en Discovery MAX con las mejores historias de los escualos más temidos, los 'Tiburones', y series como 'Megabestias' que recrea seis misteriosas criaturas del pasado o 'Fuerzas de la naturaleza' que permitirá asistir a algunos de los fenómenos naturales más extremos: inundaciones descontroladas, tormentas increíbles o violentos huracanes entre otros.


Además, gracias a un acuerdo alcanzado con Unidad Editorial, editora del periódico 'El Mundo', la actualidad también tendrá espacio en Discovery MAX con el magazine 'Una mirada a El Mundo', que girará en torno a tres ejes: el análisis, la investigación y la divulgación. Este programa analizará los temas del día que más impacto han causado en la calle e incluirá apuntes de sociedad, redes sociales, tecnología o ciencia. A través de entrevistas, tertulias y espacios con colaboradores del periódico 'El Mundo' abrirá ventanas al mundo cercano y actual.