Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REDES SOCIALES

Detienen en Marbella a la persona que amenazó de muerte en Twitter a Eva Hache

La humorista había recibido en los últimos días amenazas de esta persona y procedió a comunicárselo tanto a la Policía como a la Guardia Civil, que lo arrestaron en Marbella.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/11/2011 a las 19:47
Etiquetas
2 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Marbella a la persona que amenazó de muerte a través de Twitter a la humorista de televisión Eva Hache, según ha informado la Policía por medio de esta red social.

En concreto, la detención la han practicado los agentes de la comisaría de Marbella gracias a la investigación realizada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT).

"La BIT ha detenido en Marbella a la persona que amenazó de muerte de forma clara y reiterada a @eva_hache", ha informado la Policía por medio de su cuenta de Twitter.

La humorista había recibido en los últimos días amenazas de esta persona y procedió a comunicárselo tanto a la Policía como a la Guardia Civil a través de este medio de comunicación, a partir de lo cual las fuerzas de seguridad procedieron a abrir una investigación que ha finalizado con el arresto de este individuo.


  • fede17/11/11 00:00
    En el fondo es buena señal que salga algun tipo asi, eso es sintoma de que EVA da en el clavo.
  • Ernesto17/11/11 00:00
    Gracias Eva por ofrecernos espectáculo de mucho humor mordaz e inteligente. No salgo de mi asombro al enterarme de que haya algún torpe que te amenace de muerte. Él se lo pierde si aún no te ha descubierto. Y también agradezco a la BIT por un éxito más en la pesquisa de esta clase de delincuentes. Eva, sigue deleitándonos con tu gracia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual