Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CUATRO

Descubre a una de las tribus más antiguas del mundo en 'Callejeros viajeros'

El equipo del programa de Cuatro se adentra en la selva amazónica para acceder al poblado de los Yanomamis y poder convivir unos días con ellos para conocer su cultura y costumbres.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 17/12/2011 a las 21:32
0 Comentarios
Los 'Yanomamis' del AmazonasCUATRO

Cuatro emite este domingo 'Los Yanomamis del Amazonas', un especial de 'Callejeros viajeros' sobre una de las tribus más antiguas del mundo, a partir de las 22.30.

En el programa, el equipo se adentra en la selva amazónica para acceder al poblado de los Yanomamis y poder convivir unos días con ellos para conocer su cultura y costumbres.

Además, cuentan con la ayuda y la participación de Antonio, uno de los mayores expertos en esta tribu ascentral, que les conduce hasta el Shabono, la comunidad en la que viven los Yanomamis.

A través de los reporteros del programa Noemí y Juanan, se puede ir conociendo el día a día de estas personas que pasa por asearse y lavar la ropa en el río Siapa, recoger frutos en la selva o comer carne de mono, el plato principal en la dieta de la tribu.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual