Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

THRILLER

Descubre 'El rostro del asesino'

Una testigo sin querer serlo, un trágico accidente y un asesino en serie son los ingredientes básicos de 'El rostro del asesino'. Una película que Antena 3 estrena este lunes a las 22.45 y que garantiza intriga y tensión a raudales.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 13/11/2011 a las 22:34
0 Comentarios
Un fotograma de la película.HERALDO

Lugar equivocado, momento equivocado. Eso es lo que le ocurre a Anna Marchant al presenciar el último ataque de un asesino en serie que está atemorizando a toda la ciudad.

Tras ser testigo del crimen, Anna tratará de huir del asesino y acabará cayéndose de un puente y quedando inconsciente. Al despertar en el hospital descubrirá que no es capaz de reconocer el rostro de su propia familia ni de su novio. Y lo que es más grave y preocupante, Anna no logra reconocerse a sí misma al ver su imagen reflejada en los espejos.

Los médicos logran dar con lo que le sucede y le diagnostican una disfunción poco común: prosopagnosia, una lesión cerebral que hace que le resulte incapaz el simple hecho de reconocer la misma cara dos veces y hace que cada vez que mira a alguien sea como si se tratase de la primera vez.

Esto le va a acarrear un grave problema y es que al no poder recordar y reconocer el rostro del asesino su propia vida corre un grave peligro.

Dirigida por Julien Magnat, el film cuenta con un reparto en el que destacan Milla Jovovich, Michael Shanks, Sarah Wayne Callies, Julian McMahon y Adam Harrington.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual