Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LASEXTA

Descubre que los ogros no tienen por qué ser tan malos en 'Shrek'

'Shrek', dirigida por Adrew Adamson y Vicky Jenson, se convirtió en la primera cinta en ganar un Oscar a la mejor película de animación en 2001.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 04/12/2011 a las 21:50
0 Comentarios
Shrek, Asno y el Gato con BotasPARAMOUNT

'El Taquillazo' de laSexta ofrece este lunes, a partir de las 22.25, 'Shrek', un filme protagonizado por una cuanto menos curiosa combinación entre un ogro verde, un asno que no se calla ni debajo del agua y un gato con botas que es todo un 'latin lover'.

En una ciénaga muy lejana vivía hace mucho tiempo un arisco ogro verde llamado Shrek. Un ogro que se sentía tan a gusto en soledad. Pero, esa soledad y esa calma reinante pronto se van a venir abajo cuando se produce una invasión de sorprendentes personajes de cuento.

Un lobo grande y malo, ratones ciegos, tres cerditos sin hogar... son solo algunos de los seres que han sido expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad y que provocan una profunda irritación en el ogro.

Por este motivo, Shrek va a llegar a un acuerdo con el villano: él rescata a la princesa Fiona, encerrada en un castillo y custodiada por una dragona, si a cambio logra librarse de esos molestos nuevos vecinos.

En su misión, se verá acompañado por un simpático asno que no deja de hablar.

'Shrek' se convitió en la primera cinta en ganar un Oscar a la mejor película de animación en 2001. Dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson, tuvo tal éxito que en menos de diez años se estrenaron tres secuelas y varios cortos animados protagonizados por algunos de los personajes de la saga.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual