Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LASEXTA

Descubre cómo Logan se convirtió en un mutante en 'X-Men Orígenes: Lobezno'

Se trata de la precuela de la saga X-Men, que se sitúa diecisiete años antes para narrar los inicios del programa Arma X y la forma en la que Logan se convirtió en un mutante con asombrosos poderes.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 18/12/2011 a las 21:38
0 Comentarios
'X-Men Orígenes: Lobezno'LA SEXTA

'El Taquillazo' de laSexta ofrece este lunes, a partir de las 22.25, una buena dosis de acción y efectos especiales con 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Hugh Jackman vuelve a dar vida al personaje que le encumbró como estrella.

Se trata de la precuela de la saga X-Men y se sitúa diecisiete años antes para narrar los inicios del programa Arma X y la forma en la que Logan se convirtió en Lobezno, un mutante con asombrosos poderes.

Lobezno tiene un claro objetivo: vengarse de Victor Creed, el responsable de la muerte de su novia y que posteriormente se convertirá en Dientes de Sable.

Para tratar de acabar con Creed, Lobezno tratará de servirse de sus espectaculares garras retráctiles y de sus poderes curativos. En su camino se irá encontrando además con otros mutantes, algunos de ellos desconocidos hasta el momento, pero también varias leyendas del universo X-Men.

El filme, que data de 2009, está dirigido por Gavin Hood y en el reparto destacan, además de Hugh Jackman, nombres como los de Live Schreiber, Danny Huston, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch o Daniel Henney.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual