LA 1

David Bisbal se pasa por 'La hora de José Mota'

Cantantes de éxito como David Bisbal y Andy y Lucas mostrarán en el programa su cara más divertida, mientras el profesor Richard Vaughan tratará de impartir sus lecciones de inglés.

José Mota (derecha) en una escena de su programa de los viernes.
Las televisiones echan mano del gancho del humor
HA

'La hora de José Mota' recibe en La 1 a un invitado muy especial. El famoso cantante David Bisbal se pasa a las 22.15 por el show del conocido humorista, que analizará este viernes los grandes éxitos musicales.


Tras el retorno del Tío La Vara, 'La hora de José Mota' trae nuevas sorpresas. Cantantes de éxito como David Bisbal y Andy y Lucas mostrarán su cara más divertida, mientras el profesor Richard Vaughan tratará de impartir sus lecciones de inglés.


En 'La leyenda de la Vara', la Patrulla Alcafrán se reúne en torno a una hoguera de campamento mientras continúan las peripecias de los hermanos Correa y el Tío la Vara.


Por su parte, 'Aventuras en La Viajera' es el título del episodio de 'a Vieja'l Visillo', que por primera vez convertirá a los famosos en víctimas de sus cotilleos.


En el musical de esta semana, Justin Bieber y Tomás parodiarán uno de sus éxitos más sonados. El mundo de la televisión estará representado por 'Desafío extremo' con el episodio 'Escorpiones', y por la ficción 'Hispaña' con su nuevo capítulo, 'Galletas'. Los amantes del cine tienen la oportunidad de ver la versión de Joe Pescci en 'Uno de los nuestros'.


Los 'Momentos Muertos de la Historia' se convertirán en 'Momentos Inconfesables de la Historia' y tendrán a Ricardo III de Inglaterra como protagonista. El malvado director de colegio de 'Vd. me tiene manía' estará también presente con el episodio 'Los cromos'.


Además, también se emitirán divertidos sketches, como 'Operativo Fumar' y 'Telemarrón', así como los personajes nuevos y los clásicos: desde 'Jarek, el butanero' hasta el taxista loco, esta vez convertido en piloto de avión.