Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

la 1

Cómo puede cambiarte la vida con un 'Golpe de suerte', en 'Comando Actualidad'

Una mujer frota sus décimos con laurel, cientos de personas peregrinan en autobús a comprar lotería, el negocio de algunos loteros se ha multiplicado este año por diez... 'Comando Actualidad' viaja a Lorca.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 20/12/2011 a las 22:14
0 Comentarios
La fecha del terremoto, el número más solicitado en LorcaRTVE

El programa de La 1 'Comando Actualidad' convive este miércoles, a las 22.15, con afortunados a los que un día "les cayó una lluvia de millones de pesetas o de euros" gracias a la Lotería en su nuevo reportaje un 'Golpe de suerte'.

Teo repartió hace 20 años 10.300 millones de pesetas entre sus clientes del mercado. Cuando se enteró Felisa, su esposa, cayó enferma tres días. Han empleado el dinero en comprar pisos, algún coche de lujo y una ganadería de toros bravos. Es el negocio familiar y sobre todo, la ilusión de Teodoro. No pudo ser torero pero el dinero le ha permitido convertirse en empresario taurino.

Una mujer frota sus décimos con laurel, cientos de personas peregrinan en autobús a comprar lotería, el negocio de algunos loteros se ha multiplicado este año por diez... 'Comando Actualidad' viaja a Lorca.

La superstición lleva a muchos a buscar la fortuna en el lugar donde ha sucedido una catástrofe y el número más buscado en esta localidad es el 11511, la fecha del terremoto.

Hace un año, por estas fechas, María Jesús y Manolo, matrimonio, aparecían ante las cámaras en plena euforia. A sus respectivas madres les acababa de tocar el "Gordo" de Navidad. Aseguraban que cancelarían la hipoteca, harían un crucero, pagarían la Universidad de su hija, le comprarían un coche...







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual