Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Cinco solteros de oro en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Presentado por Luján Argüelles, este nuevo 'docu-reality' es una adaptación del formato internacional 'Who wants to marry my son?'.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/01/2012 a las 23:11
0 Comentarios
Luján Argüelles presenta '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'CUATRO

Cuatro estrena este lunes a partir de las 22.30 '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Un programa en el que un grupo de madres tratan de encontrar a la mujer ideal para sus hijos.

Los cinco solteros de oro son cinco: David, un químico e investigador que también trabaja como stripper; Rubén, estudiante de Periodismo y modelo; Luis Ángel, un empresario; José Luis, un abogado con éxito; y Daniel, un informático sin experiencia amorosa.

A lo largo de las semanas y gracias a los consejos y el asesoramiento de sus madres, irán descartando pretendientes hasta que encuentren al que cumpla todas sus expectativas y, por supuesto, las de su futura suegra.

En el primer programa madres e hijos tendrán cinco minutos para conocer a cada una de las diez chicas, chicos en el caso de Luis Ángel, de las que únicamente seis empezarán a tratar de conquistar el corazón de su posible futuro príncipe azul.

Presentado por Luján Argüelles, este nuevo 'docu-reality' es una adaptación del formato internacional 'Who wants to marry my son?', que ha triunfado en países como Francia, Alemania, Noruega, Holanda o Bélgica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual