Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

telecinco

César y Almudena huyen en la despedida de 'Tierra de lobos'

En el último episodio de la segunda temporada, el teniente Ruiz acude a detener a Almudena tras descubrir la verdad sobre la muerte de Félix y ella sale huyendo junto a César, dejando a su hijo en Tierra de Lobos.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 20/12/2011 a las 22:02
0 Comentarios
Los dos protagonistas de 'Tierra de lobos', de Telecinco.CARLOS SERRANO

Telecinco estrena el próximo miércoles, a las 22.30, el capítulo final de la segunda temporada de 'Tierra de lobos', marcado por la peligrosa huída de César y Almudena y la aparición de un personaje absolutamente inesperado.

Protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y María Castro, entre otros actores, y con la reciente incorporación de Sandra Blázquez y Alejandro Albarracín, 'Tierra de Lobos' tendrá continuidad en una tercera temporada que la cadena estrenará ya en 2012.

En el episodio titulado 'Una promesa cumplida', el teniente Ruiz acude a detener a Almudena tras descubrir la verdad sobre la muerte de Félix y ella sale huyendo junto a César, dejando a su hijo en Tierra de Lobos.

Juntos tratarán de abandonar España rumbo a África cruzando el Estrecho de Gibraltar, pero la justicia irá todo el camino pisándoles los talones.

Mientras, los padres de Jean Marie llegan al pueblo para celebrar el compromiso de boda de su hijo. Aunque Lola intentará causar una buena impresión a sus futuros suegros no lo conseguirá, ya que ellos tienen otros planes para él.

En Casa Grande, Nieves está furiosa por su ruptura con Aníbal y, con ayuda de lvaro, trama su venganza: envenenar el pozo de los Bravo.

Por su parte, en un intento más por conquistar a Elena, Lobo la nombra nueva administradora de la finca. Nieves recibe la noticia con rabia, sin saber que la nueva posición de poder de Elena será fundamental para ayudar a Isabel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual