EN LA SEXTA

'BuenAgente' patrulla con Jaime Blanch

Blanch interpretará a Juan, un estricto y tradicional padre de Sebas que viene del pueblo para hacerse un chequeo médico. Su hijo, que no quiere disgustarlo, convence a Lola de que es mejor fingir que siguen siendo un matrimonio feliz.

El elenco de actores que protagonizan 'BuenAgente'
El 'BuenAgente' se lleva una desagradable sorpresa
LA SEXTA

La ficción de laSexta 'BuenAgente', protagonizada por Antonio Molero, cambia de día y provará suerte este viernes, a las 21.30, con el veterano actor Jaime Blanch como invitado.


Blanch interpretará a Juan, un estricto y tradicional padre de Sebas que viene del pueblo para hacerse un chequeo médico. Su hijo, que no quiere disgustarlo, convence a Lola de que es mejor fingir que siguen siendo un matrimonio feliz. La situación resulta muy incómoda para Agus y Oli.


Precisamente Oli parece llevar bien la 'relación abierta' que ella y Sebas han acordado mantener. Hasta que aparece Marta, una atractiva instructora de defensa personal que dará clases en la comisaría. Sebas intenta ocultar su existencia a Oli, lo que complica las cosas.


Lola está muy ocupada intentado mostrar a su suegro que su matrimonio con Sebas y es Agus el que se afana por encontrar el menú ideal. Mientras, Ana sospecha que está embarazada. La joven se plantea su futuro y su relación con Jorge.