Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Bruce Willis vuelve a La Sexta con 'Jungla de cristal 2: Alerta roja'

El canal de TDT ofrecerá este lunes, a las 22.25 en 'El taquillazo', el filme acción donde Bruce Willis vuelve a dar vida al teniente John McLane.

Europa Press. Madrid Actualizada 24/01/2012 a las 18:29
0 Comentarios
'La jungla de cristal 4.0'HERALDO

LaSexta ofrece este lunes, a las 22.25 en 'El taquillazo', una de acción con 'Jungla de cristal 2: Alerta roja'. Bruce Willis vuelve a dar vida al teniente John McLane en un filme cargado de suspense y efectos especiales.

El policía de Los Ángeles parece no poder descansar ni en Navidades. Y es que mientras McLane espera en el aeropuerto de Dulles, en Washington, la llegada de su mujer, el coronel Stuart organiza junto a un grupo de mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado.

Stuart es un militar que ha sido expulsado del Congreso y busca ganarse el favor de este dictador, considerado el mayor traficante del mundo, que llegará en menos de una hora al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político.

El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje del resto de aviones, que se ven de este modo condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible.

El militar expulsado exige además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. *Su problema? McClane intentará frustrar sus planes.

La película data de 1990 y está dirigida por Renny Harlin. Entre el reparto, además de Bruce Willis, aparecen nombres como los de Franco Nero, Bonnie Bedelia, Dennis Franz, Reginald Veljohnson o William Atherton.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual