Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Brennan y Booth buscan la casa perfecta en 'Bones'

Tras superar las tensiones provocadas por el papel sobreprotector de Booth, la situación de la pareja se ha normalizado.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/02/2012 a las 21:50
0 Comentarios
La sexta emite Bones en la noche deL domingoLA SEXTA

Brennan y Booth investigan un mensaje en código, escrito con sangre humana, este domingo a las 22.25 horas en 'El crack del código', un nuevo capítulo de la séptima temporada de 'Bones' que ofrece LaSexta.

El mensaje aparece en un monumento nacional y el equipo del Jeffersonian descubren, a medida que avanza su investigación, que se encuentran ante un villano a la altura de sus grandes cualidades y es que parece que el sospechoso, un hábil experto en tecnología, siempre va un paso por delante de ellos.

Mientras tanto, el embarazo de la doctora Brennan sigue su curso. Tras superar las tensiones provocadas por el papel sobreprotector de Booth, la situación de la pareja se ha normalizado.

Por ello, el siguiente paso a seguir es encontrar y elegir la casa perfecta en la que vivir a la espera de que nazca su hijo.

'El crack del código' es el último episodio de la primera parte de la séptima temporada de 'Bones', cuyas grabaciones tuvieron que ser interrumpidas por el embarazo de Emily Deschanel, la actriz que da vida a la doctora Temperance Brennan.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual