Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

laSexta

Brennan y Booth buscan a un asesino... por partes en 'Bones'

La pareja comienza una investigación que le lleva a descubrir que el cuerpo sin vida pertenece a un trabajador de una imprenta en la que hace poco tocó la lotería.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/01/2012 a las 22:49
0 Comentarios
La sexta emite Bones en la noche de los viernesLA SEXTA

Brennan y Booth descubren paquetes con un contenido de lo más escabroso este domingo a las 22.25 en 'El hombre en el correo', un nuevo capítulo de la séptima temporada de 'Bones' que ofrece LaSexta.

La forense y el agente encuentran un cadáver descuartizado que ha sido enviado por correo en distintos paquetes por parte de un macabro asesino.

La pareja comienza de este modo una investigación que le lleva a descubrir que el cuerpo sin vida pertenece a un trabajador de una imprenta en la que hace poco tocó la lotería.

Además, el equipo desentraña un triángulo amoroso entre una pareja de empleados y la víctima.

Por si todo ello fuese poco para Brennan y Both, con su próxima paternidad en el horizonte, deberán hacer frente a una muy mala noticia para el agente que tiene que ver con su familia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual