PRIME TIME

Bob Marley, Sinatra y Elvis Presley cantan en 'Tu cara me suena'

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30, el concurso 'Tu cara me suena', presentado por Manel Fuentes, que recibe en su nueva edición ni más ni menos que a Bob Marley, Sinatra y Elvis Presley, entre otros conocidos cantantes.

Participantes en el concurso de antena 3.
Bob Marley, Sinatra y Elvis Presley cantan en 'Tu cara me suena'

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este programa semanal en el que los concursantes, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayarán a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas.


En la nueva entrega, Francisco, que se hizo con la primera posición en la gala anterior gracias a los votos de sus compañeros por su actuación de Rocío Jurado, encarnará nada más y nada menos que a 'El Rey': Elvis Presley.


Silvia Pantoja se enfrentará esta semana a Chiquetete, mientras que Carolina Ferre también tendrá que transformarse en hombre para interpretar a King África.


Santiago Segura, que destacó la semana pasada con su magistral actuación de Raphael, se atreverá ahora con el mítico Frank Sinatra. A Julio Iglesias Jr. también le ha tocado enfrentarse a una leyenda, en este caso al mejor intérprete de reggae de todos los tiempos: Bob Marley.


Josema Yuste, que no quedó muy satisfecho en la gala anterior con su actuación de John Lennon, asume ahora con fuerza interpretar a Joan Manuel Serrat. Toñi Salazar, que sorprendió con su transformación en Camarón, se enfrenta ahora a la musa de La Movida, Alaska. Y Angy, tras moverse a los ritmos de Rihanna en la anterior edición, mañana tendrá la oportunidad de interpretar a la gran Cyndi Lauper.


El jurado del 'talent show' está integrado por destacados profesionales del sector: ngel Llcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, quienes tendrán que evaluar a cada participante.