Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEFONÍA MÓVIL

Blackberry restablece el servicio en algunos dispositivos tras horas 'caído'

Los problemas eran con el servicio de e-mail, el acceso a Internet y el Blackberry Messenger.

AGENCIAS. BERLÍN Actualizada 10/10/2011 a las 19:46
9 Comentarios
Uno de los móviles de la compañíaHA

RIM está restableciendo paulatinamente los servicios de sus Blackberry de email, Messenger e Internet tras horas sin conexión. Millones de usuarios de Blackberry se quedaron así sin acceso a varios servicios del proveedor de telefonía móvil en Europa, Asia y África.

Varios servicios online del fabricante Research in Motion (RIM) no funcionaban durante varias horas, informó el diario 'Daily Telegraph' en su web. La compañía no había podido aún arreglar el problema por la tarde.

La filial británica de la compañía reconoció en Twitter que "algunos usarios en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)" tenían problemas con el servicio.

Según el 'Daily Telegraph', los problemas eran con el servicio de e-mail, el acceso a Internet y el Blackberry Messenger. Las firmas que utilizan los servicios de Blackberry a través de un servidor propio (Blackberry Enterprise Services) no resultaron afectadas.

Los dispositivos del fabricante canadiense son usados por varias compañías. RIM, sin embargo, ha perdido terreno frente a la creciente competencia en el mercado de los smartphones. Pese al boom en el sector, la empresa registró un retroceso en sus resultados del segundo trimestre por primera vez en varios años.



  • Lorena11/10/11 00:00
    @ Ivan: La 9780 es un buen móvil, una amiga mía lo tiene. Pero la relación calidad-precio es de los peores smartphones actuales, es carísima para lo que ofrece. Y aparte está el tema de los fallos técnicos de Blackberry.
  • nathalia11/10/11 00:00
    Muertos no, servicios muertísimos! En este blog escriben la crónica de la vida de un usuario sin Blackberry durante la suspensión del servicio. http://www.nortonfanclub.com/?p=1140 Me moría de la risa jajajajaja ¡Saludos!
  • Koissy11/10/11 00:00
    No es del todo cierto que BB no haya avisado... "Some users in EMEA are experiencing issues. We're investigating, and we apologize for any inconvenience. ^PM"
  • montañes10/10/11 00:00
    esto con el nokia 3210 no pasa
  • APC10/10/11 00:00
    La Blackberry ya tuvo su momento, pero pasó. En su época fue innovadora y sobre todo muy bien comercializada. Pero hoy en día ha sido superada completamente por Android. Yo empecé en esto de los smartphones con BB y tuve que quitármela por los continuos problemas técnicos que me daba, ahora con Android he visto la luz.
  • Luisa10/10/11 00:00
    No miente, los tiene a todos black¿s
  • Armando Jaleo10/10/11 00:00
    mientras exista el papel y el boli.... frikis dependientes..
  • Ivan10/10/11 00:00
    APC Que el tiempo de Blackberry pasó? jajajaja como se nota que no tienes la 9780. Seguro que llevabas una 8520 y fin
  • Alf10/10/11 00:00
    Steve Jobs continúa, como el Cid, ganando batallas después de muerto





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual