Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Betis y Athletic, cara a cara en laSexta

Dos históricos de Primera, dos de las aficiones más fieles, vuelven a enfrentarse en la categoría líder del fútbol español este sábado a partir de las 22.00.

Otr/Press. Madrid Actualizada 10/02/2012 a las 23:26
0 Comentarios
El Athletic en una imagen de archivoEFE

Pepe Mel y el loco Bielsa frente a frente. Betis y Athletic, cara a cara. Dos históricos de Primera, dos de las aficiones más fieles, vuelven a enfrentarse en la categoría líder del fútbol español este sábado a partir de las 22.00 en laSexta.

Los béticos encaran el partido tras dos derrotas consecutivas. Pepe Mel se ha propuesto volver al estilo que convirtió al Betis en la revelación del inicio liguero: intensidad y juego ofensivo.

El técnico verdiblanco revolucionará la alineación de un plantel que dispone de nombre como Roque Santa Cruz, Rubén Castro, Paulao, Iriney, Beñat o Jonathan Pereira.

Los leones del loco Bielsa, en racha tras lograr la plaza para la final copera, cosechan elogios por su fútbol y fortaleza en el césped. Capitaneados por un inmenso Fernando Llorente llegan a Sevilla dispuestos a hacerse con una plaza Champions si el Levante y el Espanyol no tienen resultados positivos.

Bielsa cuenta con la armada al completo: Llorente, Javi Martínez, Muniain, Iraola, Iturraspe, De Marcos e Iraizoz, entre otros.

La retransmisión de laSexta arranca a las 21.30 con la previa del encuentro. Antonio Esteva narrará el partido acompañado en los comentarios por Sid Lowe y Marcos López, mientras Susana Guasch completa con su micrófono inalámbrico el equipo de retransmisiones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual