Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Belén Esteban y María Patiño, cara a cara en 'Sálvame Deluxe'

Las polémicas colaboradoras se reencontrarán en el espacio producido por la Fábrica de la tele después de cuatro años sin verse.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/02/2012 a las 22:16
2 Comentarios
La colaboradora de Telecinco, Belén Esteban TELECINCO

Antaño fueron compañeras y amigas y ahora, tras diversas polémicas, se verán de nuevo las caras. Las dos colaboradoras de Telecinco Belén Esteban y María Patiño intentarán limar asperezas este viernes a partir de las 22.00 en 'Sálvame Deluxe'.

El presentador del magacín de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, anunció el pasado miércoles que la 'princesa del pueblo' y la periodista María Patiño se reencontrarán en el espacio producido por la Fábrica de la tele después de cuatro años sin verse.

Tras conocer la noticia la 'princesa del pueblo' ha declarado en el programa que copresenta que "se han hablado muchas cosas que no han sido verdad, otras que sí pero han estado adornadas" y que no quiere "saber nada de lo que me van a preguntar".

Jorge Javier Vázquez, que ejercerá de moderador en este cara a cara, también ha explicado que María Patiño, colaboradora de 'La Noria' y 'El programa de Ana Rosa', tampoco quería encontrarse con ella antes de 'Sálvame Deluxe'.

El también tertuliano del programa Kiko Matamoros ha recordado que "hay cuentas que ajustar, no engañemos a la gente", mientras que la Esteban ha dicho que no está nerviosa y que "voy a hablar con mi verdad".

La última polémica de las dos examigas se producía a finales del pasado mes de enero cuando Patiño recriminaba a la copresentadora que no se dejara fotografiar en sus últimas vacaciones y, sin embargo, colgara las fotos en la red social Twitter.

Belén Esteban contestó a la periodista recordándole que, "por ahora, no me han hecho una cámara oculta, a ti te han hecho dos y todavía no han salido" y que si ha 'colgado' las fotos "es porque me da la gana" y porque "tengo la libertad para hacerlo".


  • Geles10/02/12 00:00
    ¡Esto sí que es el notición del día! Dejemos a un lado a Garzón, Urdangarín, Camps...
  • Amedo10/02/12 00:00
    Guarri vs Farlopera





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual