Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA SEXTA

Beatriz Montañez se despide de 'El Intermedio'

La copresentadora ha decido "descansar" y acometer "nuevos proyectos de formación personal", entre los que no se encuentran su "incorporación inmediata a ningún programa televisivo", según ha anunciado la cadena en un comunicado.

OTR PRESS. MADRID Actualizada 20/12/2011 a las 12:39
5 Comentarios
Beatriz MontañezHERALDO

La colaboradora Beatriz Montañez abandonará el próximo miércoles 'El Intermedio' coincidiendo con las vacaciones de Navidad del espacio de entretenimiento que presenta Wyoming en laSexta.

La copresentadora ha decido "descansar" y acometer "nuevos proyectos de formación personal", entre los que no se encuentran su "incorporación inmediata a ningún programa televisivo", según ha anunciado la cadena en un comunicado.

Del mismo modo, la dirección del programa, Globomedia y laSexta, así como todos sus compañeros de 'El Intermedio', le han agradecido "todos estos años de colaboración" y le han transmitido "todo su cariño por lo felices que nos ha hecho el poder trabajar con ella".

Beatriz Montañez ha acompañado a Wyoming desde el primer programa de 'El Intermedio', formato del 'access prime time' que abandona ahora coincidiendo con la fusión por absorción de Antena 3 a laSexta.

La periodista se encargaba de realizar en su sección un repaso de las noticias del día, que posteriormente el presentador se encargaba de comentar con su habitual sentido del humor.

En la nota enviada a los medios, y en sintonía con 'El Intermedio', la cadena ha bromeado diciendo que su salida es "un cese temporal de la convivencia", además de "desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios en España".
Más información


  • Carlos01/04/12 00:00
    Que pena que Beatriz M. se nos vaya.  Es una estupendísima profesional y un encanto de mujer. Nos gustaría saber de su situación profesional. Gracias.
  • miguelico20/12/11 00:00
    Wyoming se queda sin una de sus muñecas de ventriloquía y ríe-gracietas más logradas, es una pena porque estaba muy lograda(aunque yo prefiero a la de Utrera, que además no parece un mero apéndice del amo). Ahora Monzón se tendrá que comprar otro muñequito ¡por dinero no será!. Por otro lado creo que la fórmula mágica del Intermedio: "Franco-Aznar-Kuras" ya no interesa ni a los delegados sindicales más reclacitrantes. Sit transit...
  • otros vendrán19/12/11 00:00
    Si se van los del "antiguo regimen" otros les sustituiran: a la que te descuides nos cuelan "los clones" en tve. De todos modos no es nada extraño: Antena-3 se acaba de quedar con la sexta, así que otra cadena de derechas más irradiando sus mensajes sin argumentos.
  • jor19/12/11 00:00
    Parece que se descubren las intenciones, bueno la verdad es que ya estaban mas que descubiertas, de algunos supuestos humoristas, agradecidos al "antiguo régimen", su humor ya no tiene razón de ser, ya no cuentan con un gobierno amigo, ahora todos a la calle; intelectuales, humoristas, actores... y un sinfin de subvencionados y con la calle no me refiero al paro, si no a las barricadas que es donde van a ir todos en cuanto les quiten las subvenciones.
  • Juantin19/12/11 00:00
    PARA EL HERALDO: Y? cual es la noticia,que os pone, a mi tambien,pero un poco de seriedad, o que





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual