Antena 3

'El Barco' se arriesga a saltar la catarata

Una situación límite hará que salga a la luz la verdadera relación que existe entre Salomé y Burbuja, dos de los tripulantes del 'Estrella Polar'.

El Estrella Polar, el barco de la serie
Antena 3 convierte 'El Barco' en un reality
HERALDO

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30, un nuevo episodio de la segunda temporada de 'El Barco', ficción producida por Globomedia, en el que los tripulantes del Estrella Polar se arriesgan a saltar una catarata que no parece tener fin.


En nuevo capítulo, titulado 'Los pies en el cemento', el Estrella Polar saltará la catarata. Esa es la decisión final que se ha adoptado y todos están volcados en conseguir minimizar los daños: preparan redes que amortigüen los golpes, precintan camarotes, habilitan posibles vías de escape en caso de que el barco se hunda...


El capitán anima a la tripulación a que, por si ocurriera lo peor, se digan todo aquello que quieran decirse antes de saltar. Piti, obediente, interroga a Vilma sobre el padre del bebé pero las respuestas no le gustarán nada.


El padre era cubano y Piti se obsesionará con la idea de que, tal vez, su hijo sea negro o mulato y eso supondrá un recordatorio constante de que él no es el padre de la criatura. También De la Cuadra convence al capitán para que siga su propio consejo y zanje sus asuntos pendientes con la doctora.


Al enterarse de que De la Cuadra planea tener hijos con Salomé, Burbuja se convence de que él es el más prescindible del barco. Decide hacer un acto heroico por sus compañeros: tirarse por la catarata usando un contenedor de madera a modo de bote salvavidas para comprobar la altura de la cascada.


Es la única manera de saber si el Estrella Polar aguantará o no la caída. Una situación límite que hará que salga a la luz la verdadera relación que existe entre Salomé y Burbuja.